Pedirán a candidatos propuestas sobre la familia

La directiva local del Frente Nacional por la Familia (FNF) anunció que invitarán a los candidatos a gobernador de Yucatán y a la presidencia municipal de Mérida a participar en un foro en el que presenten sus propuestas relacionadas con el tema de la familia.

IMG-20493336

El anuncio lo hizo el doctor Víctor Pinto Brito, presidente del FNF, que los temas que más preocupan a la agrupación están distribuidas en cuatro ejes: vida, familia, justicia y desarrollo, que están incluidas en la plataforma del frente que ya ha sido entregado a los candidatos.

“En los próximos días les haremos llegar a dichos aspirantes las invitaciones correspondientes, esperando que ellos hagan honor a sus palabras pronunciadas es innumerables discursos, en donde dan importancia fundamental a la familia como célula básica de la sociedad”, indicó.

Acompañaron al doctor Pinto Brito, Altia Celis Quintal y Julio Mendoza Ayora, vicepresidentes del FNF; Marco Celis Badías, vocero de la agrupación, y Silvia Cáceres Cervera, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia.

Diario de Yucatán | Por Iván Canul

Compartir esto.

Share

Tags :