Ciudades de toda la República Mexicana se manifestarán en defensa de la Familia, el Frente Nacional por la Familia anunció manifestaciones masivas el 10 y 24 de septiembre.

marcha_por_la_familia_unpfs

El próximo 10 de septiembre ciento de miles de ciudadanos realizarán manifestaciones pacíficas en diferentes ciudades de toda la República Mexicana en defensa de la familia.

En Mérida nos reuniremos a las 5:30 pm en el Remate de Paseo de Montejo, desde donde saldremos rumbo al Monumento a la Patria.

El 24 de septiembre, en la Ciudad de México se llevará a cabo una manifestación de carácter nacional que partirá del Auditorio Nacional para llegar al Ángel de la Independencia.

Haremos un enérgico y categórico llamado al Senado de la República a respetar la voluntad popular y aprobar la primera Reforma Constitucional Ciudadana en la historia de México que propone reformar el artículo 4º de la Constitución.

Esta iniciativa pide que se garantice el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos y que se respete el matrimonio entre hombre y mujer.

Asiste con tu familia, viste de blanco y ¡defendamos la familia!