Bienvenido EPN al debate sobre el Matrimonio en México

Boletín de Prensa
Consejo Mexicano de la Familia

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2016. El Consejo Mexicano de la Familia da la bienvenida al señor Presidente de la República y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al debate iniciado por nuestro pueblo, a través de la Primera Reforma Constitucional Ciudadana en la historia de México, sobre el matrimonio natural y la familia natural, presentada en el Senado de la República el pasado 23 de febrero, acompañada de más de 240 mil firmas.

622958_pena-nieto

La iniciativa que promueve el Presidente Peña Nieto, apoyada por su Partido Político, el PRI, es una propuesta que lo posiciona a él y a su partido en una situación anti-familia que violenta la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La propuesta del Presidente Peña Nieto es tan radicalmente opuesta a la opinión sólidamente fundamentada de más de 240,000 ciudadanos de toda la geografía del país, que sumaron sus firmas en menos de cuatro meses, que debe llevar el debate sobre el matrimonio y la familia a un nivel más alto, abierto y plural que permita la sociedad mexicana enriquecerse al escuchar los razonamientos de ambas partes.

“Así que, bienvenido señor Presidente, lo esperamos en el Senado y esperamos su iniciativa para iniciar una amplia y enriquecedora confrontación de ideas sobre cómo proteger y promover el matrimonio y la familia natural en México”, afirmó el Presidente de ConFamilia, Juan Dabdoub Giacoman

> El Consejo Mexicano de la Familia o ConFamilia como se le conoce, www.confamilia.mx, es una asociación que tuvo su origen hace 6 años en la ciudad de Monterrey, N.L. Es la primera asociación de familias de México, de personas pro-familia cuyos principios se basan en la declaración Universal de los Derechos Humanos; cuenta con su centro de operaciones en el Distrito Federal y con más de doscientos cincuenta mil simpatizantes ubicados en más de 40 ciudades de la república.

Contacto en medios: [email protected] /55.54.15.80.67

Compartir esto.

Share