El sur profundo de Mérida

Este viernes pasado tuvimos una reunión varias organizaciones civiles que tenemos proyectos de impacto en el Sur de la Ciudad de Mérida para implementar acciones de transformación y fortalecimiento familiar y comunitario; compartí la necesidad de que  las Asociaciones Civiles que estamos en el sur  unamos  esfuerzos para hacer una sola estrategia completa allá a lo que quienes aceptaron la invitación y estuvieron en la reunión reiteraron su disposición en forma más que convencida.  El sur de la ciudad de Mérida está catalogado como el polígono de la pobreza en donde los altos índices de homicidios, marginación, abuso sexual, migración y bandas son una constante.

En esta reunión también estuvieron presentes el Vicefiscal de prevención del delito, justicia restaurativa y atención a víctimas de la Fiscalía General del Estado, Lic. Juan Carlos Azar Rivero con sus respectivas directoras así como Carlos Cuevas Secretario Técnico del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación del Estado de Yucatán (CEPREDEY). A la brevedad se les compartirá las acciones a desarrollarse.

Asistieron las siguientes Asociaciones:

  1. Fundación Alborada, A.C.
  2. Ampliando el desarrollo de los niños, A.C.
  3. CETPA México, IAP
  4. FBG Dando amor, A.C.
  5. Bendiciendo con Amor, A.C.
  6. Centros de Integración Juvenil, A.C.
  7. Hogares Mana, A.C.

Agradezco a las Asociaciones y a las autoridades asistentes haber aceptado no sólo la invitación sino el reto también.

Si ya sabes de una Asociación que le pueda interesar dame sus datos o dale los míos para ponernos en contacto a la brevedad.

“Ayudando niños, construyendo Familias”

Victor Chan

Compartir esto.

Share

Un Comentario

  • Mary dice:

    Buenas noches. Debido a algfan mvioto ya no coinciden los modulos que se descargan con las versiones indicadas, estoy en lo correcto o yo estoy haciendo algo mal?Un saludo.