2

Desplegado: ¿Es este el legado que quieren imponer?

1 junio, 2016 by

Lic. Enrique Peña Nieto. Presidente de México

Lic. Aurelio Nuño Mayer. Secretario de Educación Pública

Lic. Manlio Fabio Beltrones. Presidente Nacional del PRI

¿Es este el legado que quieren imponer?

Este desplegado representa a cientos de instituciones y miles de padres de familia.

Rechazamos enérgica y categóricamente su propuesta para reformar el artículo 4º de la Constitución, ya que esta iniciativa representa una imposición ideológica más que un derecho humano que pretende entre otras cosas, cambiar la naturaleza de la institución del matrimonio entre hombre y mujer que ha sido desde siempre la forma natural de reproducción de la especie y el significado inmerso en la etimología de la palabra matrimonio.

Logo Frente Nacional por la Familia 1s

Señor Presidente, toda política pública debe promover leyes que beneficien al núcleo familiar y no leyes con carga ideológica de grupos de presión que buscan imponer su agenda a todas las familias mexicanas y pretenden ideologizar con ella a nuestros hijos dentro de las escuelas a través de los libros de texto y sin consideración ni consulta alguna a los padres de familia.

Nos sentimos ignorados y violentados al despreciar a la primera iniciativa ciudadana de Reforma Constitucional en la historia de México, que propone reformar de manera sensata el artículo 4º de la Constitución, esta iniciativa que presentó el Consejo Mexicano de la Familia  ante el Senado de la República el pasado 23 de febrero, tiene el respaldo de más de 240 mil firmas que exigen el respeto al matrimonio entre hombre y mujer, el respeto a la familia y que se garantice el derecho exclusivo de los padres a educar a sus hijos y vemos que su iniciativa ataca directamente a la familia y traiciona a la sociedad.

El Frente Nacional por la Familia promueve el respeto a la persona y la garantía de sus derechos reales, estamos en contra de cualquier tipo de discriminación, pero también estamos en contra de la imposición de la agenda de ideología de género a los mexicanos; no estamos dispuestos  a renunciar a nuestro derecho y deber de decidir el tipo de educación que queremos para nuestros hijos. NINGÚN GOBIERNO PUEDE AUTOPROCLAMARSE ESTA FACULTAD.

Que los niños conozcan a su padre y madre, que en la medida de lo posible vivan con ellos y sean parte de un núcleo estable y permanente en donde sean educados como lo que son, hombres y mujeres.

Tal vez ustedes no se han dado cuenta, como ocurre con otros asuntos del país, pero entre los planteamientos que les vendieron los grupos del lobby gay y la ONU, se encuentra también la intención de “instruir” a nuestros hijos en esta doctrina totalitaria en la que se ha convertido la ideología de género.

Actualmente los contenidos en los libros de texto y de formación para maestros, les dicen a nuestros hijos que pueden escoger de qué sexo quieren ser, que jueguen sexualmente con su cuerpo y exploren con sus compañeritos, y que si nosotros los padres de familia les decimos lo contrario, no solamente seremos vistos mal, sino que sucederá como en otros países, podremos terminar hasta en la cárcel. Y es donde Papá Gobierno los va a defender de sus propios padres o tutores.

¿Es esta su propuesta para un México de buenas y mejores generaciones Sr. Presidente?

¿Es así como quiere ser candidato a la Presidencia por el PRI Sr. Nuño?

¿Es de esta manera que pretende ganar elecciones y gobernar Lic. Beltrones?

NO VAMOS A PERMITIR QUE SUS INTERESES ESTÉN POR ENCIMA DE LA FAMILIA Y DEL MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER, NI QUE IMPONGAN ESTA IDEOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.

Señor Presidente, su pretensión  atentatoria a los valores de los mexicanos ha logrado, lo que sólo las grandes tragedias logran, que nos unamos millones de mexicanos y miles de organizaciones sociales y estemos decididos a luchar para castigar a su partido en las próximas elecciones y para defender hasta con nuestra propia vida lo que más queremos y valoramos.

#DefendemosLaFamilia

FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

Mérida

2 Responses to Desplegado: ¿Es este el legado que quieren imponer?

  1. Manuel Padilla

    Este es un gobierno desesperado por ser reconocido como legal, lo cual no lo es, y por lo tanto busca el reconocimiento público, tomando decisiones populistas o de moda para quedar bien, sin importarle el bien del pueblo, ejemplo es esta decisión inmoral que va encontra del valor familiar, y no tiene derecho a imponer, al contrario él debe de servir al pueblo, y como gobierno ilegitimo se debe de desobedecer y quitar del poder.

  2. Adda Castellanos

    lOS NIÑOS TIENEN DERECHO A TENER UNA FAMILIA. UNICEF.
    FAMILIA: CONJUNTO DE ASCENDIENTES, DESCENDIENTES, COLATERALES. RAE
    MATRIMONIO: UNIÓN DE HOMBRE Y MUJER, CONCERTADA MEDIANTE CIERTAS FORMALIDADES LEGALES, PARA ESTABLECER Y MANTENER UNA COMUNIDAD DE VIDA E INTERESES.
    PADRE: ORIGEN, PRINCIPIO. CABEZA DE UNA DESCENDENCIA, FAMILIA O PUEBLO. RAE
    MADRE: MUJER QUE HA CONCEBIDO. RAE.
    DERECHOS: FACULTADES Y OBLIGACIONES QUE DERIVAN DEL ESTADO DE UNA PERSONA O DE SUS RELACIONES CON RESPECTO A OTRAS. JUSTICIA, RAZÓN. FACULTAD DEL SER HUMANO PARA HACER LEGÍTIMAMENTE LO QUE CONDUCE A LOS FINES DE SU VIDA. RAE
    habrá de cambiarse más que la constitución para dar cabida a lo que no tiene ninguna lógica, ni coincidencia con el legado de miles de años en lo que respecta a la comunicación humana. DEFENDAMOS LA VIDA Y LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS A TENER PADRE Y MADRE Y NO LO QUE PROPONGAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO CONOCEN NI SIQUIERA EL IDIOMA QUE HABLAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *