Llaman Congresistas de América Latina a desenmascarar líderes antivida y antifamilia

La disfuncionalidad de la familia tiene costos sociales y económicos.
El matrimonio debe ser promovido y protegido por el Estado.

Panamá, Panamá, 7 de abril de 2015.- Julia Regina Sol, de la Asociación La Familia Importa, de El Salvador, llamó a desenmascarar y alertar a líderes políticos, actores sociales, medios de comunicación y redes sociales, sobre la dictadura internacional anti vida y anti familia.

Exhortó así a defender los verdaderos valores humanos, los verdaderos derechos de tener un padre y una madre; proteger la inocencia de los niños y defender el derecho de los padres como los primeros e insustituibles educadores de sus hijos, así como a proteger la libertad religiosa.

Al participar en los trabajos del Encuentro Internacional La Familia en América Latina, Estabilidad Económica y Retos Demográficos, la dirigente social salvadoreña observó cómo afecta a la familia y al desarrollo del país el estado disfuncional de las familias. El costo no solo es social, sino también político y económico, dijo.

domo9

Durante la presentación de su ponencia “La Familia, clave para la Estabilidad y el Desarrollo de la Sociedad”, la especialista Julio Regina Sol insistió en defender los verdaderos derechos y dignidad de la mujer y el matrimonio natural.
Dijo que los Gobiernos en todos sus niveles deben velar por el buen estado de la población y porque el matrimonio sea promovido y protegido ya que es un bien de la sociedad.

Antes de concluir su participación que estará incluida junto con la de todos los conferencias en la Declaración de Panamá, que se entregará a los Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la Vll Cumbre de las Américas, en esta capital, subrayó la necesidad de solucionar problemas sociales, morales y económicos a partir del cuidado, protección y fortalecimiento de la familia.

Compartir esto.

Share

Tags :