Dan a conocer video a Favor de la Vida

En vísperas del “Día de la Madre”, la asociación civil  Acción con Sentido Común dio a conocer el video donde busca subrayar el valor de la maternidad y al mismo tiempo el derecho a la vida del bebé por nacer.

 

Entrevistas a mujeres embarazadas de todas las edades enfatizan que el principal derecho humano es el de “la vida”.

 

Las futuras madres dedican palabras  a los hijos que traen en el vientre, la ansiosa espera de nueve meses, los deseos de  verlos nacer y la felicidad que traerá a sus vidas.

 

“El hecho de ser madre y traerlo en tú vientre, es una sensación muy bonita. Cuando observas que tú vientre va creciendo y empiezas a sentir esos movimientos, sin duda no los cambias por nada”, menciona una futura madre.

 

Al final, el video remata con la frase “7 años de reformas a favor del derecho a la vida”,  que a decir de la organización, es para recordar que los mexicanos en su mayoría están a favor de proteger el derecho a la vida de los bebés por nacer y así lo muestran los 17 estados  de la República Mexicana que han elevado a rango constitucional esta garantía individual “en procesos democráticos y respaldados por mayorías legislativas”.

 

“Las mujeres mexicanas embarazadas en situación vulnerable merecen que como la sociedad y el Estado, les ofrezcan políticas públicas que les brinden educación, atención medica integral antes, durante y después del embarazo, becas para seguir estudiando, empleos de medio tiempo y ayudas para la maternidad entre otros, antes que ofrecerles salidas falsas como el aborto”, mencionó Reina Suárez, en representación de  Acción con Sentido Común.

En vísperas del “Día de la Madre”, la asociación civil Acción con Sentido Común de Puebla dio a conocer el video donde…

Posted by México por la Vida Oficial on Friday, May 9, 2014

Compartir esto.

Share