Conferencia ¿crisis u oportunidad?

 

Angel Verdugo Beltrán

El LICENCIADO ÁNGEL VERDUGO BELTRÁN ES LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICAS POR LA ESCUELA SUPERIOR EN DICHA ÁREA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

ADEMÁS DE DOMINAR LOS IDIOMAS FRANCÉS E INGLÉS, HA PARTICIPADO EN CURSOS EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA SOBRE ASPECTOS RELACIONADOS CON LA EVALUACIÓN DE PROYECTOS AGROINDUSTRIALES, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y PLANEACIÓN FINANCIERA.

EN EL ÁMBITO PROFESIONAL SE HA DESARROLLADO EN LAS ÁREAS DE DESARROLLO REGIONAL, PROMOCIÓN INDUSTRIAL Y ATRACCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA, ASÍ COMO A LA INDUSTRIA MAQUILADORA, DESTACANDO LA DIRECCIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL DE CD. OBREGÓN, SONORA.

EN EL GOBIERNO FEDERAL HA COLABORADO EN EL BANCO DE MÉXICO, EN FIRA, EN LA SECRETARIA DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Y EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA.

HA SIDO COMENTARISTA EN GRUPO IMAGEN DE TEMAS ECONÓMICOS Y ACTUALMENTE ES COLABORADOR DEL PERIÓDICO EXCELSIOR EN LA SECCIONES DINERO Y GLOBAL. ´

ACTUALMENTE COLABORA COMO ANALISTA DE GESPO S.C Y COMO ASESOR DE FUNDACIONES, DEDICANDO GRAN PARTE DE SU TIEMPO AL ANÁLISIS DE LA POLÍTICA DEMOGRÁFICA DEL PAÍS PARA ELABORAR RECOMENDACIONES EN MATERIA DE POLÍTICAS PÚBLICAS QUE NOS AYUDEN A AMINORAR O EVITAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL “INVIERNO DEMOGRÁFICO”.

 

 

Compartir esto.

Share