Comunicado

La Red Pro Yucatán mantiene un compromiso en la búsqueda de soluciones que sean para el bien de la sociedad. Es por ello que nos declaramos en esencia apartidistas, aunque no por ello dejamos de buscar los espacios de diálogo con las fuerzas e instituciones políticas en la incidencia de políticas públicas acordes con nuestros principios.

Businesswoman viewing the contract before signing

Conscientes del tiempo político electoral que vivimos en estos días, y de las distintas organizaciones que la integran, la Red Pro Yucatán se mantendrá a la expectativa y espera de los resultados que se obtengan de este proceso electoral. Una vez que concluya el proceso y se conozca la constitución legítima de las próximas autoridades abriremos los espacios de diálogo y consenso institucional en los temas que sean de interés.

Esto no exenta que las agrupaciones que conforman la Red puedan intervenir en actos públicos o políticos, sin que esta participación signifique la adhesión de todas las demás organizaciones sociales que conforman nuestra Red Pro Yucatán a estos actos o quienes los promueven. Si alguna lo hiciere se entiende que lo hace por iniciativa propia.

Compartir esto.

Share

Tags :