Campaña para apoyar a la Santa Sede en la ONU‏

Estimados miembros de la RED

En la ONU los grupos a favor del aborto, le han estado haciendo campaña a la Santa Sede para eliminarla como observador permanente, si no estás de acuerdo, entra y firma en apoyo a que continue su trabajo allí.

¿Porqué la quieren sacar? Muy sencillo, les estorba su posicioneamiento a favor de la vida, a favor de la verdad y de llamar a las cosas por su nombre, un gran aliado para todos los Países miembros que protegen la vida como primer derecho humano.

 

 

Estimado Amigo:

Estamos hartos de los ataques a la Santa Sede en la ONU.

La depravada agrupación anticatólica denominada «Catholics» for Choice ha relanzado su campaña mundial «See Change» (Ver el cambio) para echar a la Santa Sede de la Asamblea General. Eso sería desastroso para la causa internacional provida. Por supuesto, tienen pocas posibilidades de lograr su objetivo, pero su campaña constituye un obstáculo para el buen trabajo de la Santa Sede. Imagine un sacerdote del Vaticano que tiene que estar en una sala casi toda en contra de él. Esa es la realidad de la ONU: la Santa Sede a menudo está totalmente sola y en territorio hostil.

Por eso hemos relanzado una campaña mundial para demostrar apoyo por la Santa Sede en la ONU. Le ruego en los términos más fuertes posibles que vaya awww.DefendTheHolySee.org y firme la Declaración de apoyo, que fue redactada por el profesor de Princeton Robert George y por William Saunders, de Americans United for Life. Ya la han firmado 4000 agrupaciones. Por la presente la abrimos para la firma de individuos independientes.

Esto es crucial para la protección de los niños por nacer y la familia. Vaya awww.defendtheholysee.org ahora mismo y colabore. Asimismo, informamos sobre una victoria para la vida esta semana en Kenia. Los keniatas han rechazado iniciativas de fundaciones occidentales para imponer el aborto amplio en el sistema médico de su país. Informan Wendy Wright y Rebecca Oas.

Difunda las noticias.

Cordialmente.

Austin Ruse 
Presidente

P.D.: La Declaración en apoyo a la Santa Sede está disponible en muchas lenguas enwww.defendtheholysee.org

 


 

Compartir esto.

Share