Aclaración sobre entrega de Propuestas 2015

Red Pro Yucatán reafirma postura apartidista

La Red Pro Yucatán A. C. en su composición y declaratoria se define apartidista. Cree firmemente en el trabajo conjunto en la construcción de coincidencias con cualquiera de las fuerzas políticas que inciden en la vida pública del país, estado y municipios.

El ejercicio de elaborar propuestas tiene como objetivo abrir canales de comunicación institucional con las dirigencias de los partidos para su consideración en este proceso electoral. No significa por ningún motivo una adhesión, manifestación o postulación de alguna postura en específico, tanto de fuerza política o autoridad emanada de partido político específico.

IMG_9154

El día de nuestra presentación, a la cual estaban convocadas las presidencias estatales, o en su caso, algún representante de las mismas, se presentó un candidato específico invitado por la dirigencia de su propio partido. En espíritu y respeto democrático le dimos la bienvenida y se le entregó una copia del material digital que distribuimos para cada uno de los partidos.

Queremos dejar claro que no hacemos sugerencia ni se debe entender que la Red Pro Yucatán asume una postura de adhesión a ese candidato.

Refrendamos el compromiso de abrir los espacios a todas las fuerzas políticas a la cuales nos ponemos a su disposición para buscar soluciones que mejoren la vida social, política y económica de los mexicanos.

Las propuestas serán entregadas en cada sede de los partidos en la Ciudad de Mérida en su versión digital la próxima semana.

Esperamos que todas las fuerzas políticas y los candidatos que logren el triunfo electoral consideren lo que las agrupaciones proponen. Entendemos que para construir todas las posturas e ideologías cuentan.

Atentamente

Ivette Laviada Arce

Presidencia de la Red Pro Yucatán A. C.

Compartir esto.

Share